Vitamina C
La vitamina C, cuyo nombre científico es Acido Ascórbico, es indispensable para la vida y su ausencia nos produce una enfermedad conocida como Escorbuto.
Lastimosamente los humanos no tenemos la capacidad de producir vitamina C, ya que no contamos con una enzima indispensable para su síntesis en el hígado, por lo cual debemos consumirla de los alimentos o suplementos vitamínicos en forma diaria, para obtener un buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de esta forma enfermarnos mucho menos.
En la Farmacia de la Clínica de Urgencias de Pérez Zeledón contamos con múltiples productos diferentes, que contienen vitamina C a precios muy accesibles.
La aplicación de vitamina C intravenosa nos permite una disponibilidad del 100 % en sangre, lo cual sería la solución perfecta al problema de absorción intestinal limitada.
El cuerpo necesita una concentración adecuada en sangre de Vitamina C y cuando estas concentraciones no se logran mantener a lo largo del tiempo, se empiezan a producir diferentes tipos de enfermedades y problemas de salud.
Una de las características que hacen a la vitamina C intravenosa muy segura, es su hidrosolubilidad (soluble en agua). Si aplicamos concentraciones más altas de las que el cuerpo requiera, no produce toxicidad, porque se eliminaría por la orina.
Esta característica de hidrosolubilidad no permite que el cuerpo la almacene por períodos largos y de ahí la necesidad de aplicarse la vitamina C en forma intravenosa regularmente, para poder obtener todos sus beneficios por largo tiempo.
La vitamina C intravenosa se puede aplicar en niños, adolescentes, adultos jóvenes, embarazo, lactancia y adultos mayores.
Un frasco de vitamina C intravenosa contiene 7.500 mg, lo cual equivale a 450 naranjas, no tiene preservantes ni colorantes.
Existen dosis de mantenimiento y dosis de rescate en caso de enfermedades agudas.
Tenemos 3 salas exclusivas para aplicación de vitamina C intravenosa, donde compartirás dicho espacio únicamente con tu burbuja.
Sala N°1
Sala N°2
La vitamina C intravenosa debe ser prescrita por un médico con experiencia en este campo y amplio conocimiento de bioquímica, fisiología y metabolismo; para poder seleccionar la terapia adecuada para cada paciente, en forma individualizada, según su peso, edad, estatura, enfermedades crónicas de fondo, entre otros factores.
Además, el médico tratante es el responsable legal de la aplicación intravenosa de las Megadosis de Vitamina C y tiene que contar con el lugar, equipo y personal adecuado en caso de cualquier eventualidad, por tratarse de un medicamento intravenoso.
Desde julio 2018 todo nuestro personal médico y de enfermería cuenta con la experiencia, capacitación continua y conocimiento requerido, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Previene Gripes, Infecciones Respiratorias
- Alergias
- Asma
- Prevención COVID
- Dengue
- Diabetes
- Hipertensión Arterial
- Prevención y Recuperación de Cáncer
- Deportistas
- Rinitis Alérgicas
- Lupus
- Retarda el Envejecimiento
- Acné
- Parálisis Facial
- Protege Arterias, Corazón y Cerebro
- Psoriasis
- Fumadores
- Abuso del Alcohol
- Controla el Estrés
- Depresión y Ansiedad
- Fatiga Crónica
- Quemaduras
- Embarazo y Lactancia
- Pre y Post Operatorio
- Quimioterapia
- Aumenta el Rendimiento Físico y Mental
- Aumenta nuestras Defensas
- Cicatrización de Heridas y Ulceras
- Recuperación Post COVID
- Fortalece el Sistema Inmunológico
- Artritis Reumatoidea
- Efecto Antioxidante
- Herpes Zoster
Recuerde que, si aplicas la dosis adecuada según tus necesidades inmediatas, lograrás alcanzar tus metas de una forma más rápida y económica.
Para más información y acceder a nuestros paquetes promocionales contáctenos.
200 mts Sur del Estadio Municipal, San Isidro de El General, Pérez Zeledón
www.clinicadeurgenciaspz.com | Clínica de Urgencias Médica
Tels. 2772 7070 / 2772 4243 / 8332 4224